miércoles, 7 de julio de 2010

Que dios se apiade de nosotros

Y si, abro otro blog, aunque ya llevo como 5 o 6 descuidados, pero bueno, este si lo voy a actualizar seguido…

Naaah no me crean, de hecho esto es muy importante, porque este blog lo abrí para expresar mi opinión atea del mundo, así que es en serio, no crean, por lo menos no sin una buena razón.

Sé que al hacer esto seguramente seré victima de insultos y cosas por el estilo, bueno, la verdad no me afana y creo con esto estar haciendo algo importante.

Lo primero que quiero hacer es definir mi punto de vista y desde donde hablare en este sitio:

  1. Quiero decir que no creo que exista un dios y no lo creo porque no hay evidencias de que así sea, eso es lo que me hace ateo, pero no por eso me voy a cerrar a los argumentos, si alguien es capaz de demostrarme con argumentos validos que si existe un dios, lo creeré.
  2. Intentare refutar las pruebas que me presenten, en tanto sean interesantes, pero no se molesten en presentar testimonios mediocres de la supuesta existencia de dios como el de la banana o cosas por el estilo, no responderé a eso.

Y sin más empecemos con esto, espero que la discusión sea interesante.

Ahh y les dejo un videillo que me pareció gracioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión es valida mientras se base en el respeto